Deportes

Álvarez sorprendió: Patronato practicó en el Grella con cambios de esquema y nombres

El plantel Rojinegro tuvo minutos de fútbol pero, está vez, en su estadio. Allí, el entrenador Santo probó con dos equipos diferentes a lo que venia parando, incluso con modificación de sistema, pensando en Vélez.

13 de Noviembre de 2020
El director técnico metió mano en el posible once titular.

Este viernes, en el reducto de barrio Villa Sarmiento, Patronato realizó la práctica formal de fútbol, en la que Gustavo Álvarez sorprendió a propios y extraños con las diferentes variantes que probó y, por lo que pudo saber Código Patrón, aún no hay nada definido.

 

En primera instancia, se sumaron alrededor de 40 minutos de fútbol, en lo que el DT presentó el mismo once que viene parando en los últimos días, con el ingreso de Gustavo Canto por Bruno Urribarri y Gabriel Compagnucci por Nicolás Delgadillo.

 

De esta manera, el primer equipo que paró fue con Sappa; Chimino, Marín, Gissi y Canto en la defensa; González, Miloc y Torres en la mitad de cancha; Compagnucci, Rivero y Comas en la delantera.

 

En medio de la práctica, Álvarez decidió cambiar nombres propios y esquema, tal como supo este medio, donde se dejó de lado el 4-3-3 y apareció el 4-4-2 con Faustino Dettler, Damián Lemos y Junior Arias dentro del elenco.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">??? Mañana de fútbol en el Grella<a href="https://twitter.com/hashtag/VamosPatr%C3%B3n?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosPatrón</a> ???? <a href="https://t.co/8iy74sjOEI">pic.twitter.com/8iy74sjOEI</a></p>&mdash; Club A. Patronato (@ClubPatronatoOf) <a href="https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/1327244135477235714?ref_src=twsrc%5Etfw">November 13, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

De esta manera, el segundo equipo que probó formó con Sappa; Chimino, Marín, Gissi y Canto; Comas, Lemos, Miloc, Dettler; Arias y Rivero, que dejó buenas sensaciones al cuerpo técnico.

 

De esta manera, de cara a los últimos dos entrenamientos que tiene el Rojinegro previo a visitar a Vélez (lunes a las 19hs con arbitraje de Hernán Mastrángelo), el entrenador mete presión, aumenta la competencia interna y deja incógnitas en base al equipo que piensa para jugar en Liniers.

Patronato