"Quedate tranquilo Ale, me estoy yendo para Paraguay. Nos vamos a juntar con (Alejandro) Domínguez, ya tenemos todo arreglado. El martes festejamos. Si quiere River, si quiere, le jugamos sin público, vamos a ver. La ganamos en el escritorio como hicieron en ellos en el 2015. Chau Ale, quedate tranquilo y deja de tomar las pastillas para el corazón, olvidate".
Alberto Beto Márcico se filmó en un video y aseguró que la Copa Libertadores 2018 la iba a ganar Boca en el "escritorio" de la Conmebol. Pero no tomó conciencia que su broma se podía viralizar de tal manera a través de las redes sociales hasta el punto de tener que salir a aclarar la situación, sobre todo porque los medios de todo el mundo buscaron su palabra.
"Recibí como 40 llamados. El video es una joda. Ni lo conozco a Domínguez. Esta sociedad no está preparada para jugar este partido. No están dadas las condiciones. Estuvieron bien Marcelo Gallardo y Rodolfo D'Onofrio en apoyar a Boca", declaró Marcico en diálogo con Late 93.1.
<iframe src="https://api.vodgc.net/player/v2/embed/playerId/DE2DML1506443975/contentId/675664" frameborder="0" allowfullscreen width="650" height="390" scrolling="no"></iframe>