"Hay mucha gente que me agreden, me escriben bolud? porque ven en todo el país lo que pasa y dice lo que les parece", al referirse a quienes la responsabilizan por la separación de Osvaldo de la actriz Jimena Barón, con quien tuvo un hijo.
Bora dijo estar "tranquila", ya que "lo conocí cuando se había ido de su casa y lo hablé con él de entrada".
"Él me dijo que estaba separado, yo no me siento responsable de las cosas que me acusan. Recibí muchas agresiones, todos los días, de la gente del país, gente que es ignorante. Ven, analizan y asocian de la manera que les parece", calificó.
En declaraciones radiales la cantante agrego sobre su actual situación con el jugador: "Estamos bien, conociéndonos, viendo a ver qué pasa".
Por otra parte, la joven dijo que tiene un perfil más bajo para no seguir recibiendo agresiones, ya que ahora está "más tranquila".
"El primer día no tenía experiencia y contesté así como soy yo en la vida real. Eso me trajo una suma de cosas, las agresiones, ahí me calmé un poco y tome otra actitud algo más tranquila, para descomprimir. Si no quedas como prisionera de lo que decís", añadió.
La cantante hablo de su pareja que está viviendo momentos mas tranquilos después de su separación con su ex y precisó: "Él está resolviendo sus cosas, él está con su familia, con sus amigos, en su barrio, resolviendo sus cuestiones".
Por último, la joven dijo que no es celosa y que no le molesta que su novio salga con sus amigos. "Él fin de semana, salió con sus amigos a La Plata, fueron a ver a una banda de cumbia. Yo me fui al cumpleaños de mi amigo (Turco Naím). Cada uno puede hacer lo que quiera", cerró.