"Hago saber que las declaraciones fueron realizadas con "animus jocandi" (en broma) y no se relacionan con ningún hecho que ocurriera realmente. Además, de ningún modo pretendieron ofender a persona alguna. Expreso mis disculpas a quién, en algún modo, se pudiera haber sentido ofendido por lo que simplemente fue una broma", explicó.
En el programa de la madrugada del jueves, luego de unos minutos de estar conversando con Hernán Lirio, el conductor del ciclo, la cantante dijo: "Me lo acabo de cruzar en Makena y estaba con un travesti. Yo no lo quise interrumpir, iba a saludar, pero bueno. Creo que era él, no sé, ya no me acuerdo de él", en referencia a su ex.
Militta no se dio cuenta en aquel momento de lo fuerte que había sido su "chiste" hasta que vio las repercusiones al día siguiente en todos los sitios web.
Angustiada por no poder frenar el daño, la cantante decidió sacar un pequeño y conciso comunicado. Si bien ella afirma que el ex jugador de Boca Juniors no se lo pidió, ella sintió que estaba bien hacerlo, sobre todo porque el deportista ni siquiera estaba aquella noche en el bar de Palermo, sino que era una humorada de ella.
"Poco a poco se irá entendiendo", espera la cantante, que tiene una lengua picante, pero que no todo lo que dice es en serio. De hecho, sin ir más lejos, en el mismo ciclo aseguró que las fotos que salieron en la revista Playboy no eran de ella, sino de Zulma Lobato, travesti (qué fijación, ¿no?).
Militta le aseguró a "Clarín" que la relación con el deportista se terminó y que ya no tiene contacto con él. Además, volvió a asegurar que está enfocada en su nuevo trabajo musical, del que ya se conoció un adelanto de video en el que ella decapita a un hombre. Esta semana se lo podrá ver entero (al video, claro).