El plantel de Belgrano de Córdoba regresó a los entrenamientos de preparación para la próxima Superliga Argentina de Fútbol, en lo que fue el primer día del DT Lucas Bernardi y con los dos nuevos refuerzos: Miguel Martínez y Martín Rivero.
El mediocampista Martín Rivero, de 28 años, viene de jugar en Patronato de Paraná y comenzó su carrera en Rosario Central, se desempeñó posteriormente en Colorado Rapids, Chivas USA, Aldosivi de Mar del Plata y Unión de Santa Fe. Rivero firmó un contrato que lo vincula con Belgrano por un año con opción de compra.
El ex-jugador del Rojinegro era uno de los jugadores que el cuerpo técnico encabezado por Juan Pablo Pumpido y la comisión directiva pretendían que continúe en el plantel aunque el futblista decidió emigrar a Córdoba.
De esta manera, Rivero se suma a la partida de Ribas como jugadores titulares que ya no están. Pronto también se conocerán novedades sobre Gil Romero; otro que está cerca de Belgrano.
Ahora los dirigentes pondrán todas sus fichas en retener a Balboa; el uruguayo de gran año en la ofensiva pero que figura en los planes de Unión y Gimnasia (LP)