Deportes

Lucas Márquez regresa ante Tigre: "Queremos ganar, aprovechar el envión"

Patronato se jugará el domingo gran parte de la permanencia ante el Matador de Caruso Lombardi. El Rafa estará dentro de los once de Forestello: "Sabemos que tenemos que ganar de local, es una cuenta pendiente", dijo.

16 de Junio de 2017

Lucas Márquez volverá a la titularidad ante Tigre, en lo que será un partido fundamental para asegurar la permanencia en Primera y encarar con más tranquilidad los dos partidos finales del campeonato. "Hay que entrar siempre igual, tal vez más tranquilos, pero sin relajarnos", señaló.

 

Sabemos que tenemos que ganar de local, es una cuenta pendiente que tenemos desde principio de año, con varios partidos sin victorias, que duelen porque no perdimos una localía que era fuerte. Después de la victoria con Quilmes llegamos más tranquilos", agregando que luego que: "Trabajamos mucho mejor durante estos días, con mejor humor. Pasamos una situación muy fea, pero uno sabe que está expuesto a esto en el fútbol. No es algo lindo y no se lo deseamos a nadie. Nos tocó a nosotros, pero pudimos salir por suerte".

 

En referencia al partido del domingo, Rafa aseguró: "Será un partido muy duro. Más allá que no llegan en un buen momento, con la llegada del nuevo entrenador y la forma que hace jugar a sus equipos, será un partido muy difícil. Seguramente van a esperar y saldrán de contraataque.

 

"Hay jugadores en este plantel con buen píe y gente que sabe jugar. Faltaba confianza, tal vez por los resultados y malos rendimientos. Ojalá el domingo podamos reflejar lo del ensayo futbolístico".

 

"Va a servir de mucho para las otras dos finales que nos van a quedar. Tenemos que pensar en Tigre, ganar este juego, aprovechar el envión anímico. Queremos ganar, más allá del festejo del día del padre, queremos festejar una nueva victoria en nuestra cancha", dijo el lateral, sin sacar la mirada en el juego con el equipo de Caruso Lombardi.

 

En referencia a la seguida de encuentros que se viene, Márquez contó: "Serán tres partidos muy seguidos. Ahora la cabeza está en el del domingo. No podemos desconcentrarnos nunca, ni dejas cosas libradas al azar. Hay que entregarse al cinto por ciento en cada partido que nos toque estar. La primera final es con Tigre y hay que ganarla".

 

"Le dije al Chino que se quede tranquilo, que son cosas que pasan. Seguramente el árbitro lo echó porque es un pibe. No sé si habrá estado presionado o no. Sabemos que es una buena persona y un gran jugador, así que le pedimos que esté tranquilo y disponible para la próxima fecha. Sin relajarse y siempre entregando todo", indicó el jugador surgido del club, en referencia a la charla que pudo tener con el juvenil Marcos Maydana, quien fue expulsado ante el Cervecero. Faltaba confianza, tal vez por los resultados y malos rendimientos. (<i>El Diario</i>)

Patronato