El triunfo por 54 a 20 ante Japón del último sábado fue mucho más importante para Los Pumas de lo que indica la trascendencia del test match. El equipo de Daniel Hourcade logró reposicionarse en el ranking de la World League, hecho fundamental para el sorteo del Mundial que viene.
De esta manera, Los Pumas escalaron del noveno lugar al sexto y pasaron nuevamente a ser cabeza de serie del Mundial de Rusia 2019, para de esa forma compartir el grupo junto a una potencia en el sorteo a llevarse a cabo en mayo del año próximo.
Los Pumas derrotaron el sábado a Japón por 54 a 20, encuentro disputado en la ciudad de Tokio en el primer compromiso de su periplo por Oriente y Reino Unido.
El seleccionado argentino comenzará esta semana una exigente gira por el Reino Unido: el sábado 12 jugará ante el representativo de Gales en el Millennium Stadium, en la ciudad de Cardiff.
El sábado 19 de noviembre Los Pumas enfrentarán a Escocia, en el estadio Murrayfield de Edimburgo, y finalizarán su gira el sábado 26 ante Inglaterra, en un amistoso a disputarse en el estadio Twickemhan, en Londres.