Deportes

Los Pumas entrenaron bajo la lluvia

Ni el mal tiempo pudo parar las ansias del Seleccionado Argentino de Rugby, que práctico bajo una incesante lluvia en el complejo de Pennyhill Park, de Londres, de cara al duelo ante a los Wallabies por las Semifinales de la Copa del Mundo.

21 de Octubre de 2015
Los Pumas se preparan con todo para un duelo que puede meterlos en la historia.
Los Pumas se preparan con todo para un duelo que puede meterlos en la historia.

Los Pumas entrenaron bajo una intensa lluvia en las instalaciones complejo de Pennyhill Park, en Londres, de cara al encuentro del próximo domingo frente a Australia, por las semifinales del Mundial de Inglaterra. El tercera línea Juan Manuel Leguizamón se mostró recuperado del desgarro en su gemelo derecho.

 

En una mañana lluviosa, inusual para el equipo argentino durante su estadía en Inglaterra, el plantel se entrenó con normalidad en la actividad de mayor intensidad en la semana, la cual estuvo dividida en tres bloques: ataque, defensa y formaciones fijas.

 

Por la tarde, el plantel realizó una sesión de complemento en el gimnasio, mientras que luego de la merienda, los jugadores tuvieron tiempo para llevar a cabo trabajos de recuperación, los cuales se dividieron entre masajes y sesiones con botas de compresión.

 

Mañana, Los Pumas tendrán una jornada de descanso en la cual el plantel permanecerá en el hotel que se encuentran alojados con el principal objetivo de recargar energías y estar en las mejores condiciones de cara a la última parte de la semana.

 

El conjunto argentino regresará a los entrenamientos el jueves próximo y un día más tarde el entrenador Daniel Hourcade confirmará el equipo titular que enfrentará a los Wallabies en una de las semifinales del Mundial de Inglaterra.

 

En tanto, el hooker y capitán Agustín Creevy, quien debió ser reemplazado en el encuentro con los irlandeses padece una molestia en la pierna izquierda y preventivamente no entrenará en lo que resta de la semana y recién el sábado próximo será evaluada la posibilidad de estar entre los titulares, en caso de no estar recuperado su reemplazante sería Julián Montoya.

 

Los Pumas disputarán la segunda semifinal del Mundial de Inglaterra el domingo próximo desde las 13 en el estadio Twickenham en Londres y será dirigido por el inglés Wayne Barnes.

 

El seleccionado australiano se clasificó semifinalista al derrotar en cuartos de final a su par de Escocia por 35 a 34, con un penal polémico sancionado por el árbitro sudafricano Craig Joubert en la última jugada del encuentro.

 

Nicolás Sánchez describió al rival y habló sobre las chances de ganar: "Le tenemos mucho respeto a Australia, son los actuales campeones del Rugby Championship y se mantienen invictos en este mundial, por lo cual tendremos que hacer un gran partido si queremos ganarles y llegar a la final".

Los Pumas Mundial de Rugby Inglaterra 2015 Rugby

Últimas noticias