Llegó el momento de Esteban Andrada en la Selección. Atrás quedó el amargor por la lesión que lo dejó afuera de la Copa América a 24 horas del debut. Y ahora el arquero de Boca tendrá su revancha con el buzo nacional cuando se pare debajo de los tres palos de los arcos del Alamodome de San Antonio, Texas, ante México este martes a las 23 (hora de Argentina), en el segundo amistoso de la gira por los Estados Unidos.
Mucho le costó bajar la bronca al mendocino de 28 años después de volverse de Brasil. Un fuerte golpe durante un entrenamiento le produjo un cuadro sinovial en su rodilla derecha y lo obligó a volverse de Salvador de Bahía un día antes del estreno ante Colombia. Pero se repuso y con convincentes actuaciones en el arco de Boca se ganó esta nueva chance para ponerse otra vez en carrera por la pelea de los guantes albicelestes.
El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, empezó a vislumbrar varios cambios en el once inicial que enfrentará el próximo martes a México, a las 23, en la ciudad de San Antonio, Estados Unidos, por el segundo amistoso de la fecha FIFA.
Esteban Andrada tendría su segunda presentación en el arco de la Mayor, luego de su debut en el amistoso de marzo contra Marruecos, mientras que los nombres que se repetirían de arranque son Gonzalo Montiel, Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul.
Ya sin los desafectados Nicolás Otamendi y Giovani Lo Celso en la primera práctica del combinado nacional en Texas, el DT paró un 4-3-3 en ataque y un 4-5-1 en defensa con Andrada; Montiel, Germán Pezzella, Marcos Rojo, Tagliafico; Exequiel Palacios, Paredes, Marcos Acuña; De Paul, Lucas Alario y Alexis Mac Allister.
Luego ingresaron Lucas Martínez Quarta, Paulo Dybala y Joaquín Correa por Rojo, Acuña y De Paul, respectivamente.