El volante ofensivo uruguayo Nicolás Lodeiro, pretendido por Boca, confirmó que se quedará en el Corinthians de Brasil, por lo que la dirigencia del club Xeneize deberá buscar otro refuerzo en esa posición.
El uruguayo aseguró al portal brasilero lance.net: “Luego de hablar con los dirigentes y el DT he decidido quedarme en el Corinthians, pero es un orgullo que Boca se haya fijado en mí“.
En cuanto al puesto de marcador central, el apuntado es el ex Vélez Fernando Tobio y Boca haría una oferta al Palmeiras por la mitad de su ficha.
Para la zona del lateral izquierdo y ante la inminente salida de Emanuel Insua al Udinese italiano para una posterior cesión al Granada español, ya se manejan varios nombre para su reemplazo.
El jugador se iría por aproximadamente 2,5 millones de euros y la comisión directiva le ofreció al entrenador Rodolfo Arruabarrena dos hombres del fútbol exterior y dos del fútbol local.
No trascendieron los nombres del fútbol exterior pero los del fútbol local serían Emiliano Papa (actualmente en Vélez y con posibilidades de emigrar a Independiente) y Damián Pérez, de Arsenal de Sarandí.