La joven promesa de Vélez fue comprada por un grupo inversor (Stellar Group) en 7,5 millones de euros, en un caso de triangulación muy similar al que tuvo a Jonathan Calleri como protagonista. Es más, otra vez aparece Deportivo Maldonado por el medio. Ahora, ese mismo grupo podría cedérselo por un año al equipo xeneize.
"En Boca jugaría gratis", le dijo Toledo, que en enero cumplió 20 años, a Fox Sports. Más tarde, en Continental amplió su fanatismo: "Hace poco me saqué una foto con Tevez y no sabía que decirle. Si juego con él no se que voy a hacer", dijo primero. Y luego agregó: "Me siento tocado por la varita. Apareció este grupo y me compró. Son ellos los que están negociando con Boca. Demostrando y dejando lo mejor no voy a tener problemas. Mucho menos jugando en Boca."
Mientras se define la situación, en la que Vélez es una parte involucrada porque cuando vendió al futbolista incluyó una cláusula en la cual puede exigir una multa si el grupo inversor cede al delantero a un club argentino, apenas un dato: Martín Sendoa, representante de Toledo, es socio de Adrián Ruocco, que maneja la carrera de Carlos Tevez.