El entrenador de Patronato reconoció que Vélez fue un justo ganador anet su equipo, pero dejó en claro que se va a trabajar en lo que viene y que el equipo deberá mejorar. Fue en una rueda de prensa virtual realizada este martes. "No hay que desesperarse por las rachas, tocó una serie de derrotas, pero siempre corrigiendo lo que se hace mal y potenciando las virtudes", dijo.
El orientador táctico sabe donde tiene que trabajar: "Hay que hacer hincapié en la dinámica, que son toma de decisiones y ejecuciones rápidas. Esa fue la carencia del primer tiempo, en algunas jugadas decisiones lentas y poca dinámica, además de los desplazamientos no acorde al partido. Necesitamos más dinámica y juego", amplió.
<b>Las frases del DT</b>
<i>"Estoy convencido del plantel que tiene Patronato. Necesitamos que algunos nombres vuelvan a estar a disposición. Hay que tener paciencia y mantener los pies sobre la tierra. Corregiremos lo que hace mal y potenciaremos lo bueno".
"Si hubiesemos jugado todo el partido como el segundo tiempo, hubiera dicho que el resultado no fue justo. Pero como no fue así, Vélez fue merecedor del triunfo".
"El gol anulado a Vélez era válido y el penal no fue. No voy a ensañarme con el árbitro. Me enfoco en mi equipo y en seguir mejorando".</i>