Deportes

Guillermo, tras el empate con Patronato: "Lamento más la baja de Centurión que los dos puntos que perdimos"

Luego del 1-1, el Mellizo aseguró sufrir más por la lesión del enganche que por el empate ante Patronato. "Da bronca no haber podido estirar la ventaja", agregó el DT.

17 de Abril de 2017
El Mellizo en la Bombonera.

Boca dejó escapar una chance inmejorable de empezar a escaparse rumbo al título con el empate 1-1 frente a Patronato. Sin embargo, para Guillermo Barros Schelotto hubo algo más grave que el gol sobre la hora del conjunto entrerriano: "Me duele más la lesión de Centurión que estos dos puntos que perdimos en el último minuto".

 

La declaración del Mellizo tras el partido tiene sentido: sin el 10, que se lastimó en la práctica del sábado y tendrá para cerca de dos meses de recuperación, el Xeneize no tuvo ideas de mitad de cancha para adelante para romper el cerco de un rival que se dedicó a defenderse hasta cuando perdía. "Vamos a sentir su ausencia y la de Gago, como también sentimos la ida de Tevez. El equipo tiene que aprender a reemplazar a sus figuras", explicó el entrenador.

 

De todos modos, más allá de la bronca por la igualdad sobre la hora, Guillermo eligió rescatar lo positivo: "No tuvimos el mejor de los partidos, pero van 20 fechas y siempre jugamos así. Yo creo en esta forma de jugar. Podíamos haberlo liquidado, ellos tuvieron una sola jugada en 90 minutos y nos empataron. Más adelante veremos si perdimos dos puntos o ganamos uno".

Boca Fútbol Patronato