El gobernador Rogelio Frigerio recibió a familiares de los cuatro jóvenes de Basavilbaso, fallecidos en un accidente el 20 de junio en la ruta N°39. El mandatario se puso a disposición y marcó su firme postura de respetar la división de poderes y dejar que la Justicia actúe.
Frigerio “nos dejó bien en claro que él no tiene injerencia alguna con la Justicia, lo cual nos dio un cierto grado de tranquilidad el saber que no va a influir ni para bien, ni para mal en este caso", dijo Lorena Dubini, mamá de Brian y Lucas Izaguirre, quien estuvo acompañada por María, mamá de Leonardo Almada.
“Nos llevamos algo positivo que es el acompañamiento del señor gobernador; la empatía del señor diputado Gustavo Hein. Todos se pusieron a disposición de nosotros y nos dejaron la tranquilidad de que no va a haber injerencia para con la Justicia", destacó.
Por último, agradecieron “la predisposición del gobernador de recibirnos para escuchar nuestro pedido de justicia, nos vamos muy conformes y con cierta tranquilidad de que la Justicia tiene que hacer su trabajo”.
Los jóvenes Lucas y Brian Izaguirre, Leandro Almada y Axel Rossi fallecieron en el accidente automovilístico protagonizado por el ex titular del Instituto Portuario Provincial, José Ruiz Orrico, el pasado 20 de junio en la ruta 39, en el departamento Uruguay.