Federico Bravo, el cordobés que llegó en el 2018 de la mano de Juan Pablo Pumpido y que se asentó con la llegada de Sciacqua, comunicó a la dirigencia y al cuerpo técnico, que no seguirá en Patronato.
Si bien era un secreto a voces y Bravo nunca estuvo cerca de llegar a un acuerdo, a pesar de las charlas, con el plazo que dio el DT para saber con que futbolistas contará y con quiénes no, aceleró la despedida del 22, que en las próximas horas, podría emigrar a otra institución.
Quién está conversando con la dirigencia es Alejandro Ghirardi, representante de Bruno Urribarri que se reunió este martes con la mesa chica del Patrón y el fin de semana podría concretarse el acuerdo con el lateral izquierdo.
Por su parte, también están las charlas con Moreno y Fabianesi, agente de Lautaro Geminiani, quién tiene chances de continuar en el Rojinegro, más allá de que todavía hay diferencias en la negociación.
Uno de los que deberá tomar una decisión en las próximas horas será Gabriel Ávalos, el paraguayo este miércoles recibió sondeos desde Paraguay, su país natal, más allá de las conversaciones con el Negro. Si bien la idea sería continuar en Paraná, el delantero continúa escuchando ofertas y espera una decisión desde Godoy Cruz.
Por su parte, Gabriel Carabajal sigue siendo el futbolista más complicado a la hora de la continuidad, por los sondeos y ofertas que recibe el Tomba por él. El cordobés, autor de los goles de la permanencia en Primera, le convence seguir en Paraná, pero estará ligado a lo que decidan desde Mendoza, que buscan un resarcimiento económico.
Fuente:<i> Código Patrón</i>