Deportes

El Patronato que se viene: Sin indicios para el debut en la Superliga

La presión y la resolución rápida para terminar la jugada serán un sello del nuevo plantel de Patronato que conduce Juan Pablo Pumpido. Se continúa con la búsqueda de mayor conocimiento entre los jugadores.

24 de Agosto de 2017

La presión y la resolución rápida para terminar la jugada, fueron los puntos a potenciar del cuerpo técnico que conduce Juan Pablo Pumpido. También se va buscando mayor conocimiento entre los diferentes interlocutores futbolísticos y acentuar la tenencia de la pelota.

 

Dentro de las novedades, vale destacar que solamente Marcelo Guzmán y el venezolano Darwin González (de los jugadores sin lesiones de consideración) trabajaron de manera diferenciada, mientras que Renzo Vera se movió a la par del grupo, como lo volvieron a realizar Walter Andrade, Santiago López y el paraguayo Blas Cáceres.

 

 

 

El Santo ultimará detalles esta semana para lo que será el debut del equipo en el torneo de la Superliga, de la primera división del fútbol argentino, cuando visite el domingo desde las 11,05 a San Martín de San Juan, en uno de los partidos correspondiente a la jornada inaugural. Ayer se conoció que Diego Abal será el juez encargado de impartir justicia en este pleito.

 

<b>Entrenamiento</b>

Está previsto que hoy el Santo se mueva en horario matutino, otra vez en el predio cercano a la base aérea de la capital entrerriana. Allí seguramente JPP pondrá en cancha en trabajos tácticos, los once futbolistas que tiene en mente para el compromiso ante los sanjuaninos.

 

<b>La terna</b>

Se conoció ayer que Diego Abal será el encargado de impartir justicia en el partido ente San Martín de San Juan y Patronato. Además se supo que Mariano Rossetti e Iván Aliende serán los colaboradores en este compromiso.

 

 

 

<b>El Patronato que se viene</b>

El conocimiento mutuo con Juan Pablo Pumpido por su paso por Unión de Santa Fe, hizo que Martín Rivero sea uno de los primeros jugadores en confirmarse como refuerzo para la temporada que se avecina de la Superliga.

El DT sabe que puede darle la responsabilidad de ser el conductor Santo y al oriundo de la localidad de Roldán, en la vecina provincia, eso parece no pesarle. Al menos lo demostró en los amistosos. Rivero se hace cargo del útil, conduce y hace jugar al equipo. Cada vez que se enciende, aparece la mejor versión de la era JPP.

 

<b>La opinión de Rivero</b>

Tras la práctica de ayer por la mañana en el predio La Capillita, el futbolista surgido en las inferiores de Rosario Central, dialogó con <i>El Diario</i>.

"Lo veo muy bien al equipo. En lo personal estoy trabajando desde que arrancó la pretemporada para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato. Veo que el plantel está muy bien también, con ansias de que arranque el torneo. Tenemos que tomarlo con tranquilidad y a la hora que llegue ese momento meterle con todo", aseguró el futbolista.

 

"Verán un equipo que siempre saldrá a buscar los partidos, que tratará de hacer lo mejor por esta camiseta. Nunca vamos a bajar los brazos, entrenamos todos los días para poder estar mucho mejor. Si está faltando algo no lo se, eso es algo que debería responder más el cuerpo técnico. Si llega a venir otro jugador será bienvenido, porque seguramente tendrá sus cosas para aportar", terminó destacando Martín Rivero.

Patronato