Deportes

El encuentro de Diego Maradona con Gianni Infantino en París

El 10 se reunió con el Presidente de FIFA, a quien, antes de las elecciones en la máxima entidad del fútbol mundial, había tratado traidor. Diego le habría manifestado su desacuerdo con la Superliga que se quiere implementar en Argentina.

10 de Junio de 2016
El apretón de manos entre Maradona e Infantino en el hotel Shangri de París.

En la habitación 704 del hotel Shangri de París, Diego Maradona se encontró con Gianni Infantino, el presidente de la FIFA, 24 horas después de haber participado en el Partido por la Paz que organizó una prestigiosa marca europea de relojes.

 

Aprovechando su estadía en Francia por el inicio de la Eurocopa (esta tarde con el choque entre los locales y Rumania), el mandamás de la Casa Madre del fútbol internacional invitó al astro argentino y luego publicaron en las redes sociales la foto de la reunión.

 

Ambos sonrientes, parecen haber dejado atrás las diferencias que manifestaron en la antesala de las elecciones. Mientras el Diego apoyaba la candidatura del Príncipe Ali bin Al Hussein, trató de "traidor total" al directivo suizo porque "teniendo al jefe (Joseph Blatter) entre las cuerdas, por no decir entre rejas, siguió trabajando como si nada y después presentó su lista".

 

Según los rumores de última hora, el ex DT de la Selección Nacional le hizo saber al pope su desacuerdo con la Superliga que impulsan los dirigentes de cuatro clubes grandes de Argentina (Boca, River, Racing y San Lorenzo).

 

El careo no dejó de sorprender debido a que Maradona había felicitado el día anterior a Pelé por "acercarse a los jugadores y alejarse de los dirigentes".

Fútbol Diego Maradona Gianni Infantino