Deportes

Diego Schwartzman se quedó con el duelo de argentinos en el Abierto de Brasil

El Peque superó 6-4 y 7-6 a Federico Delbonis por los Octavos de Final del ATP 500 de Río de Janeiro, y ahora espera por le ganador del choque entre Lajovic o Thiem. Además, Nicolás Kicker venció al belga De Greef y también pasó a Cuartos.

22 de Febrero de 2017
El Peque batalló por 1 hora y 49 minutos ante Delbo y se llevó la victoria.

Diego Schwartzman venció a Federico Delbonis por 6-5 y 7-6 (1) para meterse en los Cuartos de Final del El ATP 500 de Río de Janeiro. En un partido que duró una hora y 49 minutos, el Peque se pudo imponer y así esperar al vencedor de Lajovic o Thiem.

 

Schwartzman ya le había ganado a otro argentino, Renzo Olivo, en su primer encuentro en Río de Janeiro. Esta vez alcanzó un 80% de efectividad en el primer serbicio y sumó tres de ocho puntos de break.

 

El Peque venció las últimas dos veces que enfrentó a Delbonis, quien le había ganado en los anteriores tres enfrentamientos.

 

Nicolás Kicker también avanzó a Cuartos al vencer al belga De Greef por 6-3 y 6-3. Y ahora enfrentará al ganador de Albert Ramos o Fabio Fognini.

 

También continúa en carrera Horacio Zeballos, quien jugará este jueves ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov, que viene de ser campeón en Buenos Aires.

Diego Schwartzman Federico Delbonis ATP 500 de Río de Janeiro