Oriunda de Caá Catí, Corrientes, Coty Romero se mudó a Buenos Aires cuando le surgió meterse en la casa de Gran Hermano. Y la ciudad la atrapó tanto que se terminó quedando a vivir en allí.
Actualmente, la ex participante de GH se luce en el "Cantando 2024" por América y está de novia con Nacho Castañares. En su nuevo rol como artista, supo mantenerse en el centro de la atención mediática, pero su vida personal también dio un giro interesante.
La última novedad es que Coty ya no vive sola. En charla con Pronto, reveló quién se mudó con ella: "Tengo una amiga, Luján, que está viviendo conmigo y con quien nos conocemos desde los cuatro años
"Igual en su momento, cuando salí de Gran Hermano le pedí a una amiga de Corrientes, Carla, que se viniera a vivir conmigo y ella me re ayudó", agregó.
Coty también habló sobre el sacrificio que implica para sus amigas acompañarla en su camino: “Las dos dejaron todo para estar conmigo y las quiero un montón”.
Nuevos proyectos y estudios en el horizonte
Coty también aprovechó para hablar sobre su nueva etapa de estudios. “A Luján, obviamente, le estoy pagando porque si bien ella lo hace de corazón, no iba a permitir que viniera a estar conmigo simplemente porque le nacía hacerlo así”, confesó.
Con un enfoque claro en su futuro, Coty se propone comenzar a estudiar Abogacía en la universidad junto a Luján. "Es una idea que me ronda hace tiempo pero no pude antes por falta de tiempo", explicó, señalando cómo su carrera en televisión le ha dejado poco espacio para otras actividades.
La artista también se mostró abierta a la posibilidad de continuar con su formación académica, incluso si surgen nuevos trabajos en el medio. “No pasa nada, lo evaluaré y si me copa, cursaré online la facultad”, comentó. La posibilidad de estudiar en instituciones como la UBA o la Universidad de Palermo, que ofrece modalidad virtual, se presenta como una alternativa viable para ella.
Al ser consultada sobre su elección de la Abogacía, Coty reveló su vocación por defender a los demás: “Me di cuenta de que me gusta mucho y que mi vocación es defender. Soy muy justiciera en todo sentido y me llamó la atención siempre”.
Una vida compartida y momentos en pareja
En cuanto a su relación con Nacho Castañares, Coty describió cómo logran verse a pesar de compartir su hogar con su amiga. “Viene a mi casa o yo voy a la suya, que hace poquito se mudó a Devoto”, explicó.
La convivencia con Luján les permite tener sus espacios individuales, lo cual es fundamental para mantener la armonía. “Nachito viene a dormir conmigo y los tres miramos películas juntos porque nos divierte”, contó.
Además, cuando llegan de visita sus amigas de Corrientes, Coty y Nacho disfrutan de momentos en grupo, lo que fortalece aún más sus lazos. “Cuando llega, trae a su perrito también”, añadió. Fuente: Pronto