Carlitos Nair admitió que estaba armado, pero aclaró que concurrió de esa manera ante un episodio de inseguridad que sufrió un conocido suyo.
Asimismo, desmintió haber participado del tiroteo en el que un muchacho de 17 años perdió la vida.
"No me arrepiento de nada de lo que pasó. No fui a matar a ninguna persona. No voy a cambiar. No soy de esas personas que deja que pasen las cosas en su cara sin hacer nada. No puedo ver que maten a una persona, que además es hermano de un amigo y sin hacer nada", indicó en declaraciones telefónicas a C5N al cumplirse un mes desde que está en prisión por ese hecho.
Además, rechazó la denuncia que pesa en su contra por haberle robado a su expareja y amiga de su hermana, Zulemita.
"Puedo jurar por Dios que lo que ella declaró no es para nada verdad. Les pido que lean su testimonio. La chica era pareja mía y evidentemente algún tipo de despecho debe tener conmigo al no querer volver con ella", precisó.
El martes pasado Carlos Nair fue procesado con prisión preventiva por el robo con armas a su ex novia, con quien mantuvo una conflictiva relación.
La medida la dispuso el juez de instrucción Diego Slupski, quien acusó al joven por los delitos de "robo con armas cuyaaptitud para el disparo no pudo ser probada" y "daños".
Junto con el procesamiento, el juez dispuso trabarle un embargo de 50 mil pesos.
La denuncia que originó esta investigación contra Nair Menem quien ya cuenta con antecedentes judiciales, fue realizada por la abogada Silvana Stochetti, quien fue pareja del conflictivo joven y es amiga de Zulemita, la otra hija del ex mandatario.
Según la denuncia, tras romper la relación con la abogada el 18 de mayo pasado, Carlos Nair Menem fue a la casa de Silvana acompañada de otra persona.
"Carlitos" Menem, según su entonces pareja, estaba exaltado y en medio de gritos la golpeó y la amenazó con un arma, sumado a que le reclamó le hiciera entrega de una moto scooter modelo 600 que estaba estacionada dentro del edificio, ubicado en el barrio porteño de Belgrano.
Tras el hecho, la joven abogada radicó una denuncia en la comisaría 31°, y se abrió otra causa contra el hijo del exmandatario, involucrado ya en varios episodios de violencia.