Deportes

Bou: "Fue la tarde soñada para cualquier jugador"

El concordiense Gustavo Bou fue la gran figura de la tarde en la victoria de Racing ante Boca. Con sus dos goles le Academia volvió al triunfo después de tres partidos sin poder ganar. "Este envión nos va a venir bien", dijo el entrerriano.

25 de Septiembre de 2014
Segunda fecha al hilo que convierte Bou, que ya suma tres goles en el torneo.

El fútbol tiene puntos de contacto constantemente con la ficción. Cuando la lógica debería mandar, lo ilógico se impone y hace de las suyas. Lo inesperado toma su puesto y transforma a este pasional deporte en el espectáculo más interesante del mundo. En la 'Bombonera' se escribió otra pequeña página de ese enorme libro y el protagonista fue un tal Gustavo Bou.

 

El delantero, resistido en Racing por su inesperada llegada al club, tuvo 27 minutos soñados, en los 34 que se jugaron en La Boca para culminar el encuentro entre la "Academia" y el "Xeneize" que había sido suspendido hace unas semanas por las incesantes lluvias que inundaron el campo de juego del elenco de Rodolfo Arruabarrena.

 

El ex River amargó por completo a Boca con dos tantos que sirvieron para que los de Avellaneda se lleven tres puntos gracias a un 2-1 electrizante. "Fue la tarde soñada para todo jugador. Venir a jugar a la cancha de Boca y sabiendo que teníamos pocos minutos. Pero todo el equipo estaba convencido que dejando la imagen del partido anterior podíamos darlo vuelta", sentenció el inesperado héroe al culminar el encuentro.

 

Autor de un tanto en el empate contra Newell's en la última fecha, Bou afirmó que este sorpresivo resultado servirá para cambiar la mentalidad en Racing. "Nos va a dar muchas mas fuerzas para salir adelante, este envión nos va a venir bien a todos", aseguró.

Fútbol