Estuvieron presentes la diputada nacional Liliana Ríos, la diputada provincial Leticia Angerosa, los precandidatos a intendente de Gualeguaychú, Martín Esteban Piaggio y a senador provincial, Germán Granè; intendentes y referentes políticos de las ciudades de todo el departamento.
"Nos reunimos con los referentes del Frente para la Victoria del departamento Gualeguaychú para, en el marco de la campaña, escuchar a nuestro precandidato a gobernador Gustavo Bordet y desarrollar diferentes criterios políticos de cara a las PASO", declaró al respecto el intendente y precandidato a diputado provincial, Juan José Bahillo. En este sentido, agradeció la visita de Bordet y destacó la importancia de estos encuentros "para trabajar en conjunto sobre los principales aspectos del departamento, que serán profundizados en reuniones futuras, en las que seguiremos trabajando para el 9 de agosto" indicó Bahillo.
Por su parte, Bordet sostuvo: "Es muy interesante conversar y ponernos de acuerdo desde lo político, en diferentes cuestiones de trabajo de la campaña, y es en ese marco que estamos recorriendo los diferentes departamentos de la provincia" y añadió: "Tenemos un trabajo sólido de aquí para adelante. Desde lo político lo vamos lograr en cuestiones puntuales ,a través de un ida y vuelta con los vecinos, en cada ciudad y pueblo que visitemos".
"Queremos conocer, previamente a la visita a cada localidad, la realidad política de las ciudades, para poder generar mejores compromisos con los vecinos" remarcó Gustavo Bordet. Asimismo subrayó: "Con Urribarri decidimos avanzar con cada uno de los precandidatos en diferentes criterios. Estamos trabajando fuertemente en la campaña, para seguir construyendo un espacio sólido y avanzando sobre cuestiones puntuales para llegar a cada vecino".
En tanto Bordet, dijo: "Ponemos todo a disposición, recorreremos todo lo que haya que recorrer respondiendo a los diferentes requerimientos". Para ello, les solicitó a los dirigentes definir las acciones de campaña en su territorio para luego, avanzar en conjunto. En este sentido Bahillo indicó: "Cada una de las localidades presentan realidades dispares, por lo que en el departamento Gualeguaychú, estableceremos las prioridades junto con el senador Guastavino para fortalecer el espacio liderado por Urribarri y Bordet".
"Trabajaremos fuertemente para hacer una muy buena elección, es una campaña corta pero nos encuentra bien organizados y con muy buenas intendencias" remarcó el precandidato a gobernador y añadió: "En toda la provincia estamos bien y eso nos fortalece. Los intendentes van a jugar un rol importante en esta elección, porque es donde el vecino tiene referencia y donde deposita su confianza".
En cuanto a su visión del armado opositor, Bordet sostuvo: "Veo a la oposición como un agrupamiento carente de ideas y de proyectos. Me gustaría sentarme con los otros candidatos a discutir sobre qué provincia queremos y para qué queremos gobernar Entre Ríos", y en esta línea finalizó: "Hoy la oposición es un conjunto de frentes y de alianzas que se hizo para intentar ganar una contienda electoral pero sin proyectos de gobierno".-