Patronato se prepara para el duelo de mañana frente a Boca, desde las 20.00 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, y de cara a este cotejo, el plantel concentra en el Gran Hotel Paraná, de la capital entrerriana.
Justamente allí se dieron cita los simpatizantes del Rojinegro, que organizaron un banderazo para brindarle apoyo al equipo antes de un compromiso que puede ser histórico, ya que si el Patrón gana, será la primera victoria en el historial contra el elenco de La Ribera.
Debido al gran número de hinchas que concurrieron al encuentro, Lucas Mancinelli, una de las incorporaciones en el plantel de Marion Sciacqua para la temporada que acaba de comenzar, se acercó a saludar a la gente, y palpitó el choque frente al Xeneize. "Contentos de recibir a Boca, estamos muy ilusionados como está la gente", señaló el oriundo de La Plata y agregó: "No es imposible y vamos a dejar todo para llevarnos los tres puntos, que va a servir para mantenerse en Primera".
Para cerrar, Mancinelli habló sobre el marco de público que se espera para mañana en el Presbítero Grella. "La cancha va a estar llena, y el apoyo de la gente influye mucho".