Patronato dejó atrás la gira por Buenos Aires y retornó a la ciudad de Paraná con la idea de pulir detalles en la tenencia, distribución y sumar minutos de fútbol en espacios reducidos. Aunque solo quedó en programación.
El tiempo, que cambió de un momento para otro, impidió que el Rojinegro entrene de la forma esperada, en la que solo pudo trabajar la parte física y aeróbica, sin que el agua, dentro del campo de juego, impida el normal desarrollo de las actividades.
A la pelota le costó mucho girar, prácticamente imposible en varios sectores, aunque el cuerpo técnico aprovechó la situación para realizar, junto con el balón, tareas de precisión y quite, previo al final. El plantel tendrá la tarde libre, mientras que volverá este jueves, en jornada de doble turno, a los entrenamientos.
Los que tampoco se salvaron de la lluvia, fueron Hugo Silveira, Fernando Luna, Santiago Rosales y Matías Escudero, que mientras se recuperan de sus diferentes lesiones, sumaron minutos de intermitencia en el campo de juego N°1 y N°2. Los cuatro (4) tampoco estarían en condiciones para el amistoso del sábado ante Atlético Rafaela.
Federico Vietto, el joven delantero que llegó a préstamo desde Racing, tuvo este miércoles su primera práctica en el predio La Capillita, que lo presentó con una lluvia torrencial, que le impidió hablar por primera vez frente a los medios, indica Código Patrón.
El pibe de 22 años se movió sin problemas a la par de sus compañeros, mientras que en horario vespertino, se acercará a las inmediaciones del Estadio Grella, para firmar su contrato, que lo ligará por 6 (meses) a Patrón.