El piloto Franco Colapinto se encuentra de vacaciones en Argentina tras haber tenido el año más intenso de su vida, un año en el que comenzó en la Fórmula 2 y terminó en la Fórmula 1. Asimismo, aún no está definido su futuro.
El argentino reemplazó al estadounidense Logan Sargeant en la escudería Williams de Fórmula 1, aunque no tendrá lugar en este equipo en 2025, ya que habrían confirmado al tailandés Alexander Albon y al español Carlos Sainz Jr. Asimismo, existe la posibilidad de que Colapinto siga como piloto de reserva y acompañe en las carreras.
Por otro lado, también está la chance que Colapinto vaya a Alpine, Racing Bulls y hasta en Red Bull. Las negociaciones siguen abiertas, aunque cada día que pasa parece más difícil que el piloto argentino pueda tener una butaca en la Fórmula 1 de 2025.
Lo cierto es que este lunes fue el cumpleaños 52 de Jamie Campbell-Walter, el representante de Colapinto, quien recibió muchos saludos de los usuarios de la red social X. El británico citó un posteo de la cuenta de su empresa y les agradeció a los fanáticos, pero la mayoría de los mensajes le consultaban sobre el futuro del piloto argentino, a lo que el representante respondió:
"Tengan paciencia"
“Tengo muchos mensajes sobre Franco y el año 2025. Por favor, tengan paciencia, estamos trabajando duro detrás de escena, pero no podemos hacer ningún comentario en este momento”. El mensaje genera expectativas porque podría implicar que están negociando una posibilidad importante. ¿Tendremos más Colapinto para 2025 en la Fórmula 1?
Many thanks for all the birthday wishes!! Much appreciated 🙏. On a separate note, I have a lot of messages about Franco and 2025. Please be patient, we are working hard behind the scenes but we cannot make any comment at this time. 👊 https://t.co/AiqFIgzPx8
— Jamie Campbell-Walter (@jcampbellwalter) December 16, 2024
Al margen de las declaraciones de su representante, Franco Colapinto arribó hace pocos días al país, para pasar las fiestas y unas vacaciones en una casa que alquiló en Pilar. Allí, apenas en sus primeras horas en Argentina, el piloto pudo experimentar en carne propia lo que generó a nivel nacional, con varios chicos que se acercaron a la casa y le pidieron autógrafos, algo a lo que accedió alegremente.