El color marrón, que dominó la temporada de invierno, continúa de moda en los looks veraniegos, y las microbikinis no se quedan atrás. Un claro ejemplo de esta tendencia la dio Cande Ruggeri, quien, durante su escapada a Punta del Este, compartió con sus seguidores una sesión de fotos en la playa que rápidamente se convirtió en un éxito en redes sociales.
La modelo y influencer mostró cómo este tono sigue marcando la pauta para la temporada estival, confirmando que el marrón no es solo para el frío.
Optó por un traje de baño en un tono chocolate, uno de los matices más elegidos dentro de la paleta de marrones. El diseño es de corte clásico: un corpiño triangular con breteles finos y una bombacha cavada con tiritas que se anudan en los laterales, una combinación que nunca pasa de moda. "
La tendencia marrón llega con fuerza a la playa
Si bien es común asociar los colores vibrantes con los días de sol, este tono cálido y sofisticado está ganando terreno entre las propuestas para el clima cálido. Cande Ruggeri, al elegir un modelo en marrón chocolate, no solo confirma la vigencia, sino también la comodidad y el estilo que busca cada vez más la mujer moderna al momento de elegir su look de playa.
Además, la modelo combinó su microbikini con un par de anteojos de sol de marco blanco rectangular maximalista, de su propia colección para una reconocida marca del rubro.
Este accesorio aportó un toque moderno y elegante a su outfit, que, lejos de ser recargado, logra el equilibrio perfecto entre lo trendy y lo minimalista. Con el pelo al viento y el rostro al natural, casi sin maquillaje, Cande mostró que, “a veces, menos es más. Esta elección de look, tan fresco y sencillo, resalta aún más la belleza natural de la modelo, quien no necesita grandes artificios para deslumbrar”, señalaron especialistas.(Con información de TN Estilo)