REDACCIÓN ELONCE
La Organización “Era en abril” convocó a todos sus integrantes para recordar a todos los bebés que perdieron la vida.
Valeria, una de las integrantes, señaló: “Convocamos a las familias y venimos a hacer el encendido que hacemos cada año con los bebés que han partido. Es la décimo cuarta edición en la ciudad de Paraná. Estamos todos muy conmovidos, participaron muchas familias. Lamentablemente, el tiempo no nos acompañó esta vez, pero aquí estamos firmes por nuestros hijos”.
“Fue muy hermoso y emotivo. Se animaron a participar muchos papás nuevos que lamentablemente han atravesado esta terrible pérdida. Estamos muy felices por poder honrarlos. En octubre, es la conmemoración y concientización hacia los bebés fallecidos. Elevamos luz para nuestros hijos”, explicó.
Julia, otra de las madres, indicó: “La familia está siempre acompañando”. Ivana, quien ya está desde hace cinco años participando, comentó: “Soy mamá de Uma, nos acompañamos en un momento emotivo y muy lindo para todos. Sobre todo, para recordar a nuestros bebés”.
Melina, por su parte, dijo que “es hermoso poder recordar a nuestros bebés y muy especial. Quiero agradecer a las familias. Cuando llegan los papás nuevos, uno que atravesó por esos abe cómo contenerlos y qué decirles”. Daiana, por último, calificó como “muy lindo” el evento desarrollado.