Detenidos en Paraná. Durante una recorrida preventiva, efectivos de la Comisaría 15 de Paraná detuvieron a dos jóvenes en el interior de una obra en construcción ubicada en la intersección de las calles Balbín y Mihura. La misma no tenía tejido, lo cual facilitó el ingreso de los malvivientes.
Los detenidos, de 19 y 21 años, son dos hermanos conocidos el ambiente policial por cometer delitos similares. Al momento de la llegada de la policía, se encontraban en posesión de varios elementos destinados a ser sustraídos, todos relacionados con la construcción.
La Unidad Fiscal de Investigación y Litigación, a cargo del Dr. Eric Zenklusen, dispuso el secuestro de los objetos y su posterior restitución al damnificado.
Entre los elementos secuestrados había 10 bolsas de cemento marca Holcim de 40 kg; dos baldes de albañil; cuatro fratachos; una pava eléctrica; dos bolsas de cal de 40 kg; un tarro de hidrófugo marca Impersol; tres bolsas de revoque interior fino y una bolsa de 30 kg de revoque fino a la cal.
En las próximas horas, se establecerá contacto con albañiles de la obra para localizar al propietario.