Detenidos en Paraná. Dos sospechosos con intenciones de robo demandaron anoche la intervención del personal policial de la Guardia Especial -dependiente de la Jefatura Departamental Paraná- en calles Escalabrini Ortiz y República Dominicana.
De acuerdo al parte policial, los sujetos fueron detenidos e identificados; se confirmó que tenían 19 y 31 años, ambos residentes de la Villa 351 y poseen antecedentes judiciales/policiales.
El fiscal dispuso la detención de ambos y el traslado a Alcaldía de Tribunales por el delito Violación de Domicilio.
Detenido por violencia de género
En tanto, inconvenientes familiares demandaron la intervención del personal policial de la comisaría de La Picada durante la madruga de este miércoles en avenida Ramírez S/N de esa localidad.
En el lugar, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 76 años, quien puso en conocimiento que su esposo la amenazaba de muerte con un cuchillo tipo Tramontina.
El hombre de 85 años fue inmediatamente demorado y, por disposición de la fiscal Elizabet Comas, fue trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná, acusado por el delito Amenazas Calificadas.
Sospechosa por robo fue interceptada en una bicicleta robada
Asimismo, una mujer -conocida en el ambiente delictivo- fue demorada esta madrugada cuando transitaba a bordo de una bicicleta por calles Artigas y Miguel David; tras la intervención del personal policial de comisaría décima se confirmó que la misma, días antes, había quedado registrada en las cámaras de seguridad del supermercado -ubicado en calles División de los Andes y Falconier- cuando sustraía un teléfono celular.
Se trató de una mujer de 24 años, la cual se conducía en una bicicleta cuya propiedad no pudo acreditar; era un rodado 29, color rojo con negro, marca Fire Bird, con numeración de cuadro.
Por disposición de la Fiscalía de turno, los uniformados procedieron al secuestro de la bicicleta para establecer su real propiedad y procedencia, la cual permanecerá en la dependencia policial para su resguardo.
Un vecino atrapó a un ladrón en el patio de su casa
Un vecino de 75 años, en tanto, comunicó a la comisaría tercera que había atrapado a un delincuente cuando robaba una garrafa de 3 kilos y varios kilos de cobre del interior del patio de su casa ubicado sobre calle Las Pichinchas.
Tras la intervención policial y por disposición del fiscal Abraham Martín, el ladrón fue trasladado a Alcaldía de Tribunales, por el supuesto delito de tentativa de hurto.