Tres hombres fueron detenidos por hechos ocurridos en las últimas horas en Paraná. En las primeras horas de la mañana de este miércoles, y ante el aviso del 911, personal de la Comisaria Segunda se hace presente en la esquina de calle Urquiza y Avenida Ramírez, de la ciudad de Paraná, donde funciona una pizzería ya que había dos hombres con intenciones de ingresar.
Al llegar, los efectivos observaron vidrios rotos en el comercio y en ese momento, ven que dos personas aceleran el paso queriendo escaparse por Avenida Ramírez en dirección hacia el Sur.
Pero son reducidos y al ser identificados, se constató que se trataba de dos hombres de 26 y 33 años en situación de calle.
Desde la Unidad Fiscal a cargo de la Dra. Valeria Vilches, se dispuso la detención y alojamiento en alcaidía de tribunales por tentativa robo.
Robo de cables
Por otra parte, y mientras efectivos de la Comisaria Primera se encontraban de recorrida peatonal por calle Urquiza pasando Catamarca, observan a un hombre sobre un árbol tirando cables.
Al dar la voz de alto, el sujeto salta y se da a la fuga por calle Urquiza hacia Mendoza. Se inicia una persecución y finalmente es detenido en calle 25 de junio pasando Mendoza.
La fiscal Vilches ordenó que el trasladado hacia Alcaldía de Tribunales por el delito de robo en flagrancia.