En el regreso de Omar De Felippe como entrenador, Central Córdoba derrotó 2-0 a Defensa y Justicia en el Estadio Madre de Ciudades en un duelo correspondiente a la décima fecha de la Liga Profesional. Con goles de Rafael Barrios y Matías Godoy, el Ferroviario logró su primer triunfo en el torneo ante el Halcón, que todavía no sumó de a tres y no levanta cabeza.
Con la vuelta también de un ídolo como Cristian Vega, el conjunto santiagueño fue más que los de Francisco Meneghini y desde el primer minuto generó situaciones de gol. A los 23 minutos, en una segunda jugada de un tiro libre, el Kily sacó un potente remate que Cristopher Fiermarín atajó pero dejó el rebote para que Rafael Barrios la empuje al gol.
En el complemento, los locales siguieron demostrando su superioridad y alcanzaron el segundo luego de una gran jugada de Rodrigo Atencio, que la tocó para Matías Godoy, quien controló dentro del área y sacó un exquisito remate al ángulo que estiró la ventaja.
Fue final 2-0 en favor de Central Córdoba, que cosechó su primer triunfo en la Liga Profesional aunque sigue último con cuatro puntos. Por su parte, Defensa y Justicia quedó con cinco unidades en el penúltimo lugar y es el único equipo que todavía no pudo ganar en lo que va del certamen.
Con este resultado, Central Córdoba se mantiene en el último lugar de la Liga Profesional, con cuatro puntos, y sube al anteúltimo puesto en la tabla anual, con 15 unidades. Por su parte, Defensa y Justicia se mantiene en el vigesimoséptimo puesto del campeonato, con cinco puntos, y se mantiene en la decimosexta colocación de la tabla anual, con 31 puntos.
En la fecha 11 Central Córdoba visitará a Lanús, mientras que Defensa y Justicia buscará la recuperación frente a Banfiield en condición de local.