Benjamín Vicuña acudió como invitado al programa “Socios del Espectáculo” para hablar sobre todos los trabajos que está presentando por estos días. Mientras actúa en teatro junto a Adrián Suar en “Felicidades”, espera por el debut de la serie “La voz ausente” junto a Gimena Accardi y el reality “La isla de las tentaciones” con Florencia Peña.
“Yo respeto mucho el trabajo. Soy un comunicador. En el reality estaba en un rol de psicólogo, amigo o hermano grande, conocí modelos de pareja nueva”, contó el actor, quien no descartó protagonizar la comedia musical “Mujer Bonita” con Florencia Peña: “Hay una chance, es un género que me gusta mucho”.
Nos conocimos en París
Luego le preguntaron sobre su relación con Analía Espasandín, a quien conoció hace pocos meses. “Todo maravilloso. Estoy feliz en un súper momento. Nos conocimos en París, lugar del amor”, reveló el actor.
“Me da pudor hablar de ella porque no es un personaje público. Cuida mucho la intimidad. Yo no abrí la puerta. La conocía, la había visto en diferentes lugares. En un viaje de trabajo pude conocerla un poquito más en esa ciudad maravillosa, fue en febrero”, agregó Vicuña.
El actor no quiso responder si desea tener más hijos, pero dijo que está muy bien con su nueva novia: “Es una mujer increíble. Es algo muy bonito, muy revelador y muy profundo, es hermoso. Llevamos mucho tiempo viviendo una relación. Existen formas para estar feliz sin ninguna estrategia. No hubo tanto encierro”.
La reacción de Pampita ante la posibilidad de que Benjamín Vicuña se case de vuelta
La modelo Pampita habló este miércoles en LAM (América TV) sobre la nueva relación de Benjamín Vicuña con Analía Espasandín y se refirió a la posibilidad de que su ex vuelva a casarse.
Alejandro Castelo le consultó si el chileno le presentó a su nueva novia. "No voy a decir nada. Quedo re chusma", sostuvo. "No voy a decir nada", repitió cuando el cronista le insistió con la misma pregunta.
“¿Lo imaginás a Benja casándose de nuevo como hiciste vos?”, le preguntó a continuación Castelo. “Sí. Para mí, sí. Él es re familiero, así que me imagino que sí", aseguró la conductora.
Y agregó contundente: "Conozco su esencia y me parece que sí, que le gusta la familia, es un re buen papá y va a querer formar familia de vuelta. Yo pienso que sí, ojalá”.
Por último, ante la posibilidad de que el actor se case, Pampita pidió entre risas: “Que me inviten. ¡Que me inviten en serio! Yo me alegro mucho por la alegría de los demás, de corazón. Yo lo invité a mi boda. Igual no pasa nada si no me invitan, es un chiste. No inventen cosas, por favor, no estoy diciendo nada”.