El plantel de Patronato continuará concentrado hasta el día viernes, así lo confirmaron desde el departamento de prense del club, después de la igualdad sin goles contra Guillermo Brown de Puerto Madryn por el torneo de la Primera Nacional.
Desde este lunes y hasta el próximo jueves, el equipo entrerriano entrenará en doble turno en el predio La Capillita, 9:30 y 16:30. En tanto que el viernes solo practicarán a las 10 horas. Este cronograma puede sufrir modificaciones
Aparte de los convocados del partido del domingo, también forman parte de la concentración los arqueros Franco Rivasseau y Matías Caballero.
Los defensores Diego Martinez, Martín Ferreyra y Santiago Bellatti; los volantes Alejo Miró, Emanuel Maciel y Ezequiel González; y los delanteros Fabricio Sanguinetti, Joaquín Barolín y Mariano Meynier.
Con el empate, el conjunto paranaense acumula 18 puntos y quedó último en zona de descenso, ya que Talleres de Remedios de Escalada lo superó, quedó con 19, tras vencer a Ferro de visitante.
También con 19 unidades están Güemes de Santiago del Estero y Guillermo Brown de Puerto Madryn. De esta manera, se cerró la primera fase del certamen de ascenso y Patronato tendrá que remontar desde el fondo.
En la siguiente fecha, la primera de la segunda ronda, el equipo entrerriano recibirá a Agropecuario Argentino de Carlos Casares, que en la fecha inicial le ganó 1 a 0 sobre la hora.
El entrenador Diego Pozo dialogó con Elonce luego del cotejo: "Estuve cuatro fechas y la idea mía se vio por momentos, pero no me gustó para nada, no hicimos lo que trabajamos".
"Tenemos que trabajar en todo aspecto, mental, físico y táctico. Hay que hacerles entender a los jugadores en la situación que estamos, más abajo no vamos a estar", agregó el técnico mendocino en zona de vestuarios.
Luego, expresó: "Tenemos 15 días para trabajar y pensar que lo que viene tiene que ser bueno. Hay un buen plantel, tuvimos adversidades y a los juveniles no les puedo pedir más".