El entrenador de Estudiantes de La Plata, Eduardo Domínguez, opinó sobre el triunfo de esta noche ante Newell's Old Boys por 2 a 0 y señaló que "hicimos muchas cosas bien y después del gol se nos abrieron los caminos y lo manejamos muy bien".
Domínguez aseguró que "empezamos bien y después de la expulsión nos confundimos pero en el segundo tiempo estuvimos mejor, logramos paciencia y generamos de varias formas, aunque nos costó".
Al hablar de la ausencia de Enzo Pérez, explicó que "tuvo una molestia en la rodilla derecha, le hicieron estudios y entre todos decimos que lo mejor era cuidarlo, no arriesgarlo y hacerlo descansar, no solo pensando en el clásico sino en todo lo importante que tenemos por delante".
Al hacer referencia a la recuperación de Guido Carrillo destacó que "recién tuvo una semana buena de entrenamiento, esperamos que siga así y si está bien y en condiciones lo vamos a tener en cuenta".
El entrenador albirrojo habló de los fallos arbitrales y aseguró "Estudiantes es un equipo que compite de la mejor manera, hay fallos en los que no coincidimos pero creemos en el Colegio de Árbitros y no pensamos que exista animosidad".
El entrenador de Estudiantes hizo alusión al clásico platense del domingo ante Gimnasia y manifestó "no pongo excusas pero el partido anterior nos tocó a los pocos días de asumir y no nos fue bien. Hoy llevamos casi un año de trabajo, estamos más consolidados, más fuertes y queremos ir a demostrarlo".
"Es un fin de semana muy importante para el fútbol argentino, con muchos clásicos pero lo importante es que no va la vida de nadie, la vida la dejo por mi familia. El país vive una locura tremenda, hay que entender que es una competencia, intentar hacer lo mejor, buscar y querer ganar pero nada más que eso", concluyó el DT.