Este lunes por la mañana arribaron a la sede de Patronato las maderas que comprenderán la nueva superficie del polideportivo. Todas las piezas pasarán por un período de adaptación al clima de la ciudad y luego se procederá a los trabajos de colocación.
La superficie será de 900 metros cuadrados y estará apta para la competencia del Básquet, Patín Artístico, Voley y Newcom, y también será funcional para los entrenamientos del equipo de fútbol profesional.
<b>Patronato sigue la preparación para la Primera Nacional</b>
Patronato inició este lunes su etapa más dura de pretemporada, que tendrá cómo particularidad la concentración del plantel, que se somete a los primeros entrenamientos en doble turno.
Tanto lunes cómo martes, los dirigidos viajan del Hotel de concentración a La Capillita, tanto mañana cómo tarde. El miércoles el plantel tendrá un solo turno y la tarde libre, para completar jueves y viernes de actividades en doble jornada.
Walter Perazzo espera que esta semana se sume Fabricio Sanguinetti, que tendría todo listo para llegar y ponerse a disposición, indica Código Patrón. Además, otras caras nuevas podrían aparecer en los días venideros.