Un familiar de Juan Fernando Quintero fue acusado de abuso sexual a una menor de edad en Colombia. El hecho habría sucedido el pasado 25 de diciembre en Medellín, en el barrio El Socorro. Ante la repercusión del caso, el futbolista de Racing hizo un fuerte comunicado en sus redes sociales.
Si bien no se especificó la relación de Juanfer con el acusado, se trataría de un familiar directo y muy cercano. El ex-River no dudó en reaccionar a esta situación y fue categórico en su condena. "Expreso total rechazo a toda acción donde se violenten los derechos de niños, niñas y adolescentes", afirmó.
Además, hizo un fuerte pedido a las autoridades para que investiguen y resuelvan el caso: "Investiguen a fondo este caso y den con el paradero del supuesto culpable".
Según se informó desde Colombia, el hombre fue sorprendido en el acto y se dio a la fuga. Incluso sigue prófugo. Por eso, Juanfer pidió colaboración para encontrarlo y ayudar a las autoridades para que "recaiga sobre él, todo el peso de la ley".
(TN)