El mercado de pases está a la vuelta de la esquina y River y San Lorenzo ya empezaron a interesarse por diversos futbolistas. Ambos equipos tienen intereses comunes en un grupo de jugadores y ya se está hablando de un trueque gigante para el próximo torneo.
La intención del equipo de Boedo es quedarse con el arquero Augusto Batalla, uno de sus pilares, que está a préstamo hasta fin de año. El otro jugador que interesa es Agustín Palavecino, el volante de River, que no tuvo muchos minutos en el torneo y siempre fue suplente.
En diálogo con el periodista Pablo Lafourcade, el candidato a presidente del Ciclón, Marcelo Moretti, confesó que se encuentran dialogando con River para realizar un trueque: "Hay una opción de generar un pase con River, les cambiamos a Martegani por Batalla y Palavecino. Estamos trabajando en eso para hacer un canje".
Pese a que todo parece bastante claro, para que esto se dé, Moretti tendrá que ganar las elecciones en el Ciclón, que se llevarán a cabo el próximo domingo 17 de diciembre. En caso de ser elegido, desde Boedo deberán romper el préstamo de Martegani con el equipo italiano, que finaliza en junio del 2024.
Actualmente, Martegani está sumando pocos minutos en el equipo que está último en la Serie A, con 8 puntos en 15 fechas, y es por eso que podrían ponerse de acuerdo rápidamente, ya que el volante tiene una opción de compra de 4 millones de dólares, que no se usaría.
<b>Bruno Zuculini, el otro futbolista de River que interesa en San Lorenzo</b>
Augusto Batalla y Agustín Palavecino no son los únicos jugadores de River que interesan en San Lorenzo. Moretti, candidato a presidente del Ciclón, también señaló que quieren hacerle una oferta a Bruno Zuculini, que queda libre en los próximos días.
"Zuculini es otro refuerzo que pidió el Gallego (Insúa), aunque sabemos que también tiene ofertas de Racing y Argentinos", indicó el candidato a presidente.
(TN)