El delantero argentino Joaquín Correa apuntó en sus redes sociales contra el neerlandés Steven Berghuis, quien el jueves fue expulsado en el triunfo 4-3 de Marsella frente a Ajax, por la Europa League, tras una fuerte entrada que lo obligó a dejar la cancha por una lesión en el tobillo derecho.
"No te conozco pero tuviste la cara para hablar después del partido y decir que no fue nada, en lugar de pedir disculpas o preocuparte por mi estado", escribió Correa en su cuenta de Instagram.
Luego del encuentro, el volante de Ajax aseguró que había visto nuevamente la jugada y, además de considerar que no era para roja, agregó: "Incluso dudo si fue amarilla. Me tiro a barrer para frenar a un extremo, algo que hago normalmente, y me llevo la otra pierna conmigo".
Además, el ex Estudiantes advirtió: "¡Entre colegas el respeto y los códigos ante todo! Nos veremos pronto".
Correa tuvo que dejar la cancha a los 21 minutos del segundo tiempo por la fuerte patada de Berghuis y, luego de su posteo contra el neerlandés, se mostró en redes sociales con una bota en la pierna derecha. "Ya pensando en la recuperación", escribió.
Berghuis fue a quien Emiliano Martínez le atajó el segundo penal en la tanda ante Países Bajos por los cuartos de final de Qatar 2022.