Gabriel Heinze, técnico de Newell's, se mostró feliz tras el triunfo de su equipo, por 3 a 0, sobre San Lorenzo, elogió la actuación de su equipo y recalcó que "si esta tarde no se daba, yo ya no iba a estar sentado en este lugar".
A la hora de analizar el desarrollo del partido, el DT del elenco rojinegro no dudó en afirmar que "en los primeros minutos ellos se posicionaron mejor, pero después empezamos a controlar la pelota. El partido, en general, se dio como lo habíamos practicado en la semana, había que arriesgar y abrir por adentro".
Después, el 'Gringo' Heinze subrayó que "es una gran triunfo de estos chicos y a este equipo lo que le falta es obtener algo más".
Además, el DT aseguró que "San Lorenzo es un equipo muy difícil de entrarle y mucho más con el juego directo y lo conseguimos".
Por último, sobre la fuerte discusión que tuvo con su colega Rubén Darío Insúa que desencadenó la expulsión del técnico azulgrana, Heinze sólo remarcó que se trató de "un mal entendido".
<iframe width="640" height="360" src="https://www.espn.com.ar/core/video/iframe?id=12695417&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>