La Selección Argentina tendrá varias bajas para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de México, Canadá y Estados Unidos.
No estarán Lisandro Martínez y Gerónimo Rulli y también faltará Ángel Di María, una pieza clave en la estructura ofensiva del campeón del mundo.
El Fideo se lesionó el martes pasado en la derrota del Benfica contra el Inter, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League y Lionel Scaloni no lo tendrá para los partidos contra Paraguay, del jueves en el Monumental, y con Perú, el siguiente martes en Lima.
Ante este escenario, el candidato natural para su reemplazo es Nicolás González quien jugó por él en el debut con Ecuador y también fue de arranque ante Bolivia, en La Paz, por la ausencia de Lionel Messi, y esa tarde redondeó la goleada al anotar el 3 a 0 final.
Más atrás corre Alejandro Garnacho, una de las grandes promesas de la Scaloneta. El jugador del Manchester United, que ya fue blindado por la Selección Argentina, ingresó en el último partido para jugar los últimos minutos, justamente en reemplazo de González.
Si bien no se lo vislumbra como titular, sí ganaría más participación en el equipo en la próxima doble fecha FIFA.