Patronato enfrentará a Temperley, este sábado desde las 15:35 horas como visitante, por la fecha 35 de la zona A en el torneo de la Primera Nacional.
Para dicho encuentro, el DT Rodolfo De Paoli analiza meter varios cambios en el equipo titular, con respecto al cotejo pasado. En la defensa ingresaría al lateral derecho Matías Ruiz Díaz por Lautaro Geminiani, quien no figura entre los convocados.
En la zona media, aparecen como posibles titulares Gastón Novero y Valentín Pereyra, ambos como carrileros. El acompañante de Nicolás Domingo podría ser Juan Barinaga, aunque no se descarta que haya un futbolista sorpresa.
Por último, en la parte ofensiva, Sebastián Malimberni tendría su lugar para estar junto a Ignacio Russo. Mateo Levato no estará por expulsión.
Entre los citados, Enzo Díaz no forma parte de la misma y se produce el regreso a la concentración de primera de Benjamín Bravo.
El árbitro designado para este partido fue Bryan Ferreyra, quien impartirá justicia en el reducto del Gasolero. El juez principal estará acompañado por los asistentes Marcelo Errante y María Eugenia Rocco. En tanto, Lucas Di Bastiano irá como cuarto árbitro.
Patrón viene de caer con San Martín de Tucumán 3 a 1 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en un partido por la jornada 34. Con esta caída, quedó en 38 puntos y dejó pasar la última chance de seguir en la lucha por el Reducido.
Está a 9 puntos de Defensores de Belgrano, el último equipo que clasifica, hasta el momento, a la siguiente ronda. Con 12 por jugarse, ahora no debe descuidar la zona de promoción, ya que se posiciona a 7 unidades de San Telmo, que pelea por no descender, y a quien recibirá en el próximo juego.
El conjunto entrerriano debe continuar sumando para no correr peligro en la parte de abajo de la tabla. Este viernes, tras el último entrenamiento, parte rumbo a Buenos Aires.