El delantero Michael Rangel, de 32 años, arribará mañana a Argentina, se someterá a la revisión médica y, si obtiene el visto bueno, firmará su contrato por 18 meses con Central Córdoba de Santiago del Estero.
El jugador llegará en condición de libre, tras haber rescindido el vínculo que lo ataba a Aucas de Ecuador.
Rangel será una cara nueva en el equipo 'ferroviario', que ahora dirige el DT Omar De Felippe, tras la salida de Leonardo Madelón.
Las otras seis incorporaciones al elenco santiagueño son los defensores Andrés Ferro (Metropolitanos, Venezuela), Lucas Angelini (Temperley), Delfor Minervino (Estudiantes de Caseros), el mediocampista de contención Dardo Miloc (Alajualense, Costa Rica), el extremo Gonzalo Álvez (Talleres de Córdoba) y el delantero Mateo Sanabria (Lanús).
De cara al partido de mañana ante Independiente, por 16vos. de final de la Copa Argentina, a jugarse en el estadio Mario Kempes de Córdoba, el técnico De Felippe volvió a citar entre los disponibles al atacante tucumano Luis 'Pulga' Rodríguez, ya recuperado de un accidente automovilístico que lo marginó por casi tres meses.
Los elegidos por el DT para el choque ante el 'Rojo son los arqueros Matías Mansilla y Marcos Ledesma; los defensores Sebastián Valdez, Ferro, Minervino, Gustavo Canto, Angelini, Marcelo Benítez y José Gómez.
Los mediocampistas Mauro Pittón, Jesús Soraire, Enzo Kalinski, Leandro Maciel, Ciro Rius, Álvez y Brian Farioli; más los delanteros Lucas Gamba, Sanabria, Gonzalo Torres, Rodríguez, Ramón Cansinos y Nicolás Leguizamón.