El plantel de Racing estuvo demorado por la Policía en el aeropuerto de Bogotá, Colombia, por un insólito motivo, tras su llegada para afrontar el partido ante Atlético Nacional por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Los efectivos de la Policía Aeroportuaria de la ciudad colombiana se encuentran en la búsqueda de un prófugo llamado Francisco Gómez y, cuando desembarcó la delegación del equipo argentino, vieron que uno de los integrantes llevaba el mismo nombre.
Se trata del juvenil de 19 años, quien es la tercera opción en el arco para el entrenador Fernando Gago. El plantel estuvo retenido en el Aeropuerto Internacional El Dorado durante unos 15 minutos hasta que se aclaró la insólita situación.
Después de ese hecho, los dirigidos por Gago pudieron enfocarse de lleno para el encuentro de esta noche, desde las 21, que se llevará a cabo en Medellín, en el Estadio Atanasio Girardot, mientras que la vuelta tendrá lugar el jueves 10 de agosto en el Cilindro de Avellaneda, en el mismo horario.