Una gran cantidad de hinchas se acercó al estadio Pedro Mutio, para el clásico entre Paraná y Patronato por la Liga Paranaense de Fútbol. <i>Elonce</i> pudo recabar testimonios de los fanáticos, en una nueva edición del clásico local.
Yael, jugador de inferiores y aficionado local, expresó del encuentro: "Estuvo bastante peleado, pero muy bien". Por su parte, Adriel, le dedico un mensaje a sus compañeros del club: "Soy fanático de Paraná y aguante la categoría 2010".
Luego de dos semanas de no disputarse partidos, debido a las fuertes lluvias que obligaron a suspender la fecha pasada, los futbolistas y la hinchada volvió a vivir las emociones de un encuentro de la LPF.
El Decano llegó con tan solo 7 unidades al encuentro y el Rojinegro con 9, por lo que ambos están lejos de la punta del torneo.
Aun así, los hinchas disfrutaron de una nueva edición del clásico: "La pasamos muy lindo. Se notó que era un partido importante porque metieron pierna fuerte", aseguró otro de los simpatizantes rojiblancos.
Paraná se adelantó a través de un penal, que Marcos Cian cambió por gol. "Estaba difícil pero habíamos tenido chances claras antes del penal. Pero el partido estuvo parejo", aseguró el siguiente entrevistado.
"Es una alegría inmensa como ex jugador venir a ver a mi equipo. Es fundamental también que los chicos vean lo que es un clásico", expresó por último otro de los hinchas desde las gradas del Mutio.
El duelo finalizó con un 2-0 a favor del Decano, que mantuvo los tres puntos en casa y que le sirven para subir en la tabla.