Estudiantes de Río Cuarto derrotó por 3 a 1 a Atlético Tucumán en el estadio Brigadier Estanislao López y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina, en donde se enfrentará al ganador del encuentro entre Banfield y Argentino de Merlo.
Con los goles de Renzo Reynaga en dos oportunidades y Guillermo Villalba, Estudiantes dejó en el camino a un Atlético que se complicó solo y no supo mantener la ventaja en el inicio del segundo tiempo. Ramiro Ruiz Rodríguez había puesto en ventaja al Decano.
El conjunto tucumano fue más en la primera mitad, con varias aproximaciones pero que, por falta de puntería o desvíos en defensores, no pudo concretar para irse al descanso con un gol a favor. Estudiantes tuvo la pelota, aunque le costó generar juego en el medio de la cancha.
Los que militan en la Liga Profesional salieron decididos, con un Cristian Menéndez que se convirtió en conductor, y en 10 minutos del complemento marcó el 1 a 0 de la mano de Ruiz Rodríguez.
Reynaga puso el empate de un zurdazo de chilena, después de un cabezazo de Gonzalo Maffini, y cuando los de Córdoba de aproximaban cada vez más al arco.
El Celeste de Río Cuarto fue mucho más tras el empate y no se quedó con la paridad sino que lo fue a buscar: con un gran pase entre líneas de Fernando Belluschi, nuevamente Reynaga puso el 2 a 1 para dar vuelta el encuentro.
Con un error garrafal de la defensa de Atlético Tucumán, Mauro Valiente encaró por la izquierda y envió un centro para la llegada de Villalba por el medio del área para el 3 a 1 final.
<iframe width="640" height="360" src="https://www.espn.com.ar/core/video/iframe?id=12061544&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>