Patronato se medirá ante San Martín de San Juan, este viernes a las 18 horas en el estadio Pedro Mutio, por la 3º fecha de la Primera Nacional. En la previa, el mediocampista Fabio Vázquez comentó acerca del encuentro que afrontarán.
"Va a ser un partido complicado, pero vamos a hacer lo posible para ganar con nuestra gente", indicó en principio.
Acto seguido, amplió: "No podemos dejar puntos y estamos en deuda. Recién nos estamos conociendo con los chicos, pero sabemos que hay que sumar de a tres para no despegarse de la zona de arriba".
Luego, habló de la categoría nueva en la que se encuentran: "Va a haber presión mañana. El Nacional es un torneo que se corre y mete mucho, nos estamos adaptando y lo damos todo".
El mediocampista de 28 años viene de un parate por lesión y le tocó volver al ruedo en el último partido ante CADU: "Me sentí un poco ahogado, me tocaron las temperaturas altas. Pero hice lo mejor que pude, a pesar de que me faltó desde lo futbolístico. La lesión fue muy dura los primeros meses, pero el grupo me ayudó muchísimo y también la familia".
Respecto a la hinchada del rojinegro, dijo: "Estamos conformes con la gente. La vez pasada llenamos la cancha y eso es importante para nosotros". Y, del partido con Boca por Supercopa el 1 de marzo, comentó: "Es algo muy lindo que nos espera, pero tenemos que pensar en mañana (viernes)".