Cuando todo parecía que en el horizonte se podría divisar una reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, se filtró un escandaloso episodio que involucra a la empresaria y un excompañero del futbolista, que puede poner en jaque el futuro de la relación.
Resulta que entre los mensajes cruzados entre Wanda Nara y Mauro Icardi, salió a la luz que durante su última estadía en las playas de Dubai, la modelo habría tenido un fogoso encuentro con Keita Baldé, quien compartió plantel con el delantero en Inter de Milán entre 2018 y 2019, en medio de los rumores sobre la reconciliación con su marido.
La información fue dada a conocer por el periodista español Jordi Martin, en una comunicación vía Zoom con el programa Intrusos de América TV, quien reveló la supuesta infidelidad de Wanda Nara: “Puedo decir en exclusiva que anoche se produjo una discusión tremenda entre Mauro Icardi y Wanda Nara. Ella se habría escapado a Dubai con un excompañero de Icardi, que se llama Keita Baldé. Él fue a jugar un partido con su equipo a Dubai y Wanda Nara se escapó a verlo”, contó.
Mientras en el piso corroboraban estos dichos a través de publicaciones que hizo la empresaria, en donde mostró que estaba en dicha ciudad, el periodista agregó: “Actualmente ellos se estaban reconciliando y Wanda Nara quería plantearse irse a Estambul. Esto ha sido una puñalada para Mauro Icardi”, agregó para luego revelar cómo fue que se enteró el atacante del Galatasaray: “Icardi se entera por los movimientos de la tarjeta bancaria de Wanda Nara”, cerró.
Por último, Jordi Martin señaló que no fue la primera vez que Keita Baldé y Wanda Nara se vieron, y que es algo que viene desde hace ya unos años atrás: “Icardi había visto anteriormente a este jugador con Wanda. Me dicen que Keita Baldé visitó a Wanda cuando vivían en Milán, y Mauro los vio por las cámaras, lo que desató una pelea”, cerró el español.
Sin embargo ni Wanda Nara ni Mauro Icardi hicieron comentarios al respecto y los próximos pasos a dar del matrimonio, hoy separado, son una incógnita y este hecho podría marcar una feroz división, publicó Radio Mitre.