Con el inicio de las obras en el Estadio Grella, tras la inspección de CONMEBOL, con vistas a poder refaccionar el reducto y así disputar la Libertadores en Villa Sarmiento, Patronato se verá obligado a cambiar de localía, ya que su cancha no llegará en óptimas condiciones al arranque de la Primera Nacional.
Más allá de que se manejó como opción el Brigadier López de Colón de Santa Fe, cada día cobra más fuerza que finalmente el equipo de calle Grella disputará los primeros cotejos en el Pedro Mutio de Atlético Paraná, ya que no debe salir de la ciudad y tiene cero costo de utilización.
Además, la Policía de Entre Ríos habilitó la cancha del Decano, pero debe ponerse en condiciones. Tras la recorrida de los dirigentes con la Fuerza de Seguridad, quedaron en arreglar detalles en el alambrado, vestuarios, accesos, en relación a cuestiones de seguridad, además de reacondicionar las ubicaciones de Prensa.
Por ello, la dirigencia Santa, junto con la de Atlético, pusieron manos a la obra para refaccionar y cumplir con lo requerido.
Así el Rojinegro haría de local en la capital entrerriana ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, San Martín de San Juan y Alvarado de Mar del Plata.
Lo que aún continúa en debate es cuál será la capacidad de público permitida, que claramente tendrá un factor impactante y será labor de Patrón pensar cómo hará uso de posibles entradas y quiénes tendrán prioridad para ver al conjunto de Walter Otta, que, ante dicha noticia, piensa jugar algún amistoso o realizar alguna práctica formal en el Mutio, publica Código Patrón.