Patronato tendrá este sábado su primer amistoso de la pretemporada. Será ante la reserva de Unión de Santa Fe y se disputará a puertas cerradas en el predio del tatengue, en Casasol, desde las 8:30 horas. El DT Walter Otta verá en acción a sus futbolistas para empezar a delinear el equipo.
En tanto, se supo que el cotejo de preparación frente a Emelec de Ecuador no se llevará a cabo en Córdoba, por cuestiones de logística y tiempo de ambas entidades. De esta manera, el rojinegro buscará un reemplazo para medir fuerzas de cara al inicio de la Primera Nacional contra Guillermo Brown.
En cuanto a refuerzos, el delantero Enzo Díaz llega a Paraná, para jugar el torneo del ascenso y también la próxima edición de la Copa Libertadores de América. Díaz, de 30 años, cuyo pase pertenece a Tigre, arriba a Patrón en calidad de préstamo por un año luego de haber jugado la temporada pasada en Ferro Carril Oeste.
Patronato ya incorporó a Damián Arce (Santiago Wanderers), Matías Ruiz Díaz (Quilmes), Cristian González (Deportivo Madryn), Nazareno Solís (Alvarado), Mateo Levato (Deportivo Morón), Matías Budiño (Excursionistas), Ignacio Russo (Chacarita); Kevin González, Gastón Novero (Chaco For Ever) y Nicolás Domingo (Banfield).
Díaz viajó a Paraná para sumarse al plantel que dirige Walter Otta, que debutará el fin de semana del 4 de febrero recibiendo a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la primera fecha de la Zona A del certamen de la segunda categoría del fútbol argentino.