En horas de la tarde de este lunes, el club Santo cerró formalmente a dos nuevos atacantes a su plantel profesional. Se trata de los futbolistas Nazareno Solís y Gastón Novero, quienes ya se sumaron a las prácticas de pretemporada en el predio de La Capillita.
El primero en firmar fue Nazareno Solís, quien se convirtió en la octava incorporación de Patronato. El jugador de 28 años llegó a préstamo sin cargo y con opción de compra desde Boca Juniors. Mientras que la duración de su contrato se extenderá hasta diciembre de 2023.
Por otro lado, el también delantero Gastón Novero, se convirtió en jugador del sangre y luto. El atacante de 24 años llegó también a préstamo sin cargo y con opción de compra, proveniente de Chaco For Ever. Y, como en la mayoría delas flamantes incorporaciones, firmó por un año hasta diciembre de 2023.
Con estos dos nombres, Patronato cuenta con nueve refuerzos en este Mercado de pases de verano, y todavía se espera cerrar a algunos jugadores más para terminar de conformar el plantel, en la zaga central y en el mediocampo.